Compartir

Hace unas semanas x6tence presentó a su roster competitivo de CS:GO para esta temporada y la noticia vino cargada de sorpresas. Sin embargo, x6tence dejaba abierto el puesto del 5º jugador, que iba a ser ocupado hasta nuevas noticias por el jugador insignia de su cantera, Carlos Andrés “TheClaran” Gonzálvez.

Tras unos días de espera, el club acabó haciéndolo oficial a través de su canal de Twitch, en un programa especial en el que, además de resolver las incógnitas no resueltas de su roster, hubo mucho más que ver.

Tras los anuncios correspondientes, el club emitió un partido de exhibición que midió a su primer equipo con x6tence Black, el filial del club que tan buenos resultados les brindó la pasada campaña, en la que consiguieron un más que meritorio ascenso a ESEA Main. Con todo sobre la mesa, ha llegado el día de la puesta de largo de uno de los proyectos más caros de historia del CS:GO español.

Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.