Hace unas semanas, el equipo profesional de deportes electrónicos x6tence presentaba su plantilla oficial de CS:GO. Pero ahora han sorprendido con la formación de un nuevo equipo competitivo llamado x6tence White.

Con este anuncio, el equipo tiene como objetivo principal el disponer de un roster competitivo que pueda centrar su trabajo en los torneos clasificatorios internacionales que dan acceso a las mejores competiciones del mundo. Además, buscan liberar a sus equipos de peso de partidos, pudiendo así fijar objetivos más ambiciosos sin que sean incompatibles.

Con el nacimiento de x6tence White, el club cuenta con una fuerte estructura de Counter Strike: Global Offensive que se resumiría de la siguiente forma:

x6tence: equipo capitaneado por FlipiN y que tiene como principal objetivo ganar las dos competiciones nacionales más importantes y conseguir así el asenso a la MDL de ESEA, competición a la que se accede tras proclamarse campeón de la liga nacional de ESL. Además, participará en los clasificatorios europeos, pero sin ser esta su prioridad. Roster: FlipiN, Musamban1, NaOw, Ergasster, TheClaran.
x6tence White: equipo de varias nacionalidades que busca conseguir un papel notable en los diferentes clasificatorios a torneos importantes del circuito internacional de CS:GO. Pondrán su foco en llegar a un Minor durante este 2018. Roster: SOKER, Kairi, Plopski, Impulse y NK4Y.
x6tence Black: el primer equipo de la cantera del club.  royecto que este año dispone de plaza en ESEA Main, tras su ascenso del pasado split, y que tendrá en esta competición su gran prueba de fuego. Roster: VARES, Meco, TheClaran, Alexsen, TiburoN y doubleD
x6tence Academy: equipo competitivo formado por aquellos jugadores que estén destacando en la academia de x6tence.

El tiempo dirá si x6tence logra posicionarse entre los mejores conjuntos de CS:GO en el panorama internacional.