Electronic Arts ha lanzado oficialmente Command & Conquer: Rivals, un videojuego de acción y estrategia en tiempo real (RTS) para dispositivos Android y iOS.

Completamente desarrollado específicamente para móviles, ofrece de esta manera una jugabilidad innovadora de player versus player (PVP), con controles intuitivos que permite a los jugadores centrar sus esfuerzos en la estrategia y sus habilidades mientras se enfrentan a intensos duelos contra otros jugadores.

Los jugadores deberán dirigir su facción a la victoria, pudiendo escoger entre la tecnológica Global Defense Initiative o la rápida Hermandad de Nod. El duelo estará compuesto por el Coronel Jackson contra el gran favorito de los fans, Kane. Fiel a la icónica saga RTS, la ejecución táctica y la planificación son las claves para ganar.

La competición estará servida a través de Rivals Champions, un exclusivo evento que se celebra durante el fin de semana disponible. En Rivals Champions, los jugadores podrán competir en distintos niveles a través de un matchmaking único. Cuanto mejor sea su el jugador, mayor será su recompensa.

Command & Conquer: Rivals se encuentra ya disponible para dispositivos móviles compatibles con iOS y Android.