Konami ha confirmadoel lanzamiento de la actualización 2.0 de PES Club Manager, la cual trae las últimas novedades sobre los fichajes de la temporada 2018/19, incluyendo los escudos del equipo, equipaciones y estadísticas de los jugadores.

Con motivo de la nueva temporada, se ha introducidoun nuevo modo de juego llamado “SERIE ALL-STAR”, que nos permite crear libremente un nuevo equipo de 18 jugadores de clubes designados y enfrentarnos a nuestros oponentes. La selección de los integrantes de la plantilla será igual para todos los usuarios que jueguen el nuevo modo, la estrategia y las tácticas serán factores decisivos y claves entre la victoria o la derrota.

Esta actualización también ofrecerá una importante mejora del motor del juego, que repercutirá en un mayor realismo del juego. Se han añadido mecánicas como regates, pases y disparos, lo que permitirá un juego más versátil. Además, la IA del juego ha visto una mejorada  significativa en áreas importantes como las tácticas de equipo.

PES Club Manager ya está disponible para descargar gratuitamente en la App Store y Google Play.

Jugador desde hace casi 30 años. Aficionado sobre todo a los fighting games y hack & slash. Psicólogo a tiempo parcial, optimista a tiempo completo.