Compartir

Ristar, el clásico plataformero lanzado originalmente en 1995 para la consa SEGA Megadrive, se une hoy a la colección SEGA Forever como un título móvil gratuito con soporte para anuncios. Los jugadores ya pueden descargar el juego de forma gratuita desde la App Store para iPhone e iPad y desde Google Play Store para dispositivos Android.

En este plataformas de la vieja escuela, los jugadores exploran seis planetas como una brillante estrella fugaz con brazos estirables, agarrándose al entorno y a los enemigos en un esfuerzo por derrocar a Greedy, el malvado tirano que ha tomado la galaxia de Valdi.

Con características añadidas como tablas de clasificación, posibilidad de guardar las partidas en la nube y soporte para mandos, esta emulación se convierte en el último juego en unirse a SEGA Forever, una colección cada vez mayor de títulos clásicos de SEGA de todas sus consolas, disponibles gratuitamente para dispositivos móviles (con soporte para anuncios). Además, los jugadores que deseen experimentar los juegos sin anuncios pueden eliminarlos en una sola compra por 2,29 €.

Ristar se encuentra ya disponible para su descarga gratuita en dispositivos móviles compatibles con iOS y Android.