Square Enix ha anunciado que ya se encuentra disponible para su descarga gratuita Star Ocean: Anamnesis, el juego para móviles protagonizado por los personajes más emblemáticos de la saga Star Ocean.

La historia nos llevará a tomar el papel de capitán y dirigir a un escuadrón de héroes por la galaxia. Tendremos total libertad para formar infinidad de equipos estratégicos con los personajes de la popular serie de JRPG, pudiendo elegir entre Attackers, Sharpshooters, Defenders, Invokers y Healers para crear un equipo invencible.

Los controles mejorados para móviles permitirá disfrutar de intensos combates en tiempo real con gráficos en 3D. Por primera vez en la serie, también podremos emprender misiones con otros jugadores en el nuevo modo multijugador cooperativo.

Además, todos los usuarios que se unan a esta aventura estelar podrán participar en la campaña de bienvenida “Welcome Aboard” que les otorgará un gran numero de recompensas que servirán de ayuda en los combates.

Pero eso no es todo, ya que desde hoy y durante un tiempo limitado estará disponible en el juego 2B, el androide protagonista de NieR: Automata. Este carismático personaje se caracteriza por ser un Attacker letal cuya especialidad son los combates armados a corta distancia y que resultará muy útil en las aventuras que nos aguardan.

Star Ocean: Anamnesis se encuentra ya disponible para su descarga gratuita en dispositivos móviles compatibles con iOS y Android.