Compartir

Tras la celebración del día de Halloween, despedimos un mes de octubre con bastante actividad en cuanto a lanzamientos. Mafia III, Rise of the Tomb Raider, Battlefield 1, Titanfall 2 o Skyrim Special Edition son algunos de los títulos que han llegado el mes pasado y que hemos tenido la oportunidad de disfrutar. Ahora llega un noviembre que no dejará indiferente a nadie, ya que también nos dejará con grandes juegos que no permitirán que nos aburramos. Sin más dilación, os presentamos nuestros  juegos más esperados que llegarán este mes a nuestro país y a los que no debemos perder de vista.

Sword Art Online: Hollow Realization (8 de noviembre / PS4, PS Vita)

En esta nueva entrega de la adaptación del manganime con el mismo nombre, volveremos a la tierra de Aincrad pero en una nueva versión llamada Sword Art Online: Origin, que ha surgido de los antiguos servidores de SAO. En este título deberemos explorar con Asuna y Kirito el vasto mundo de Origin, donde irán apareciendo otros personajes destacados como Philia, Strea o PNJ Premiere. No debemos dejar rincón sin visitar en esta mágica aventura.

Killing Floor 2 (18 de noviembre / PS4, PC)

En esta secuela ambientada un mes después de los hechos de Killing Floor, veremos un mundo postapocalíptico en el que para sobrevivir, deberemos hacer uso de nuestras habilidades con las muchas armas disponibles para acabar con todo lo que se nos ponga por delante. El gore, las balas, y la acción frenética están aseguradas.

Assassin’s Creed: The Ezio Collection (17 de noviembre / PS4, Xbox One)

Ezio Auditore regresa por todo lo alto con esta edición definitiva para la nueva generación de consolas. Este pack incluirá las campañas completas remasterizadas y todos los DLCs  de los juegos protagonizados por el legendario assassin de Firenze. Con Assassin’s Creed II deberemos vengar a nuestra familia en la Italia del siglo XV, en Assassin’s Creed: La Hermandad viajaremos a Roma para formar una nueva fraternidad de asesinos, y finalmente en Assassin’s Creed Revelations conoceremos el desenlace de la aventura de Ezio mientras sigue los pasos de su antepasado Altaïr.

Robinson: The Journey (9 de noviembre / PSVR)

Las gafas de realidad virtual de Sony también tienen un hueco en este top con Robinson: The Journey, un título de exploración que nos trasladará a un mundo totalmente diferente.  Como bien hizo el aventurero Robinson en su día, deberemos investigar un planeta desconocido habitado por dinosaurios y otras criaturas de la prehistoria, con la simple ayuda de un dron. Sin duda se trata de una experiencia única para disfrutar en realidad virtual.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered (4 de noviembre / PS4, Xbox One, PC)

La remasterización de Modern Warfare, la cual sólo estará disponible para las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe de Call of Duty: Infinite Warfare, llega a la nueva generación de consolas con un auténtico lavado de cara. Las texturas del juego original han sido totalmente remodeladas, así como la iluminación, las animaciones, el sonido y los efectos de partículas. Su fantástica campaña y un total de hasta 10 mapas multijugador estarán disponibles de nuevo para alegría de los fans de la saga.

Call of Duty: Infinite Warfare (4 de noviembre / PS4, Xbox One y PC)

Noviembre ofrece una dosis doble de Call of Duty con Infinite Warfare, la nueva entrega anual de la saga. Los disparos se trasladan al espacio exterior, donde participaremos en batallas a gran escala contra el Settlement Defense Front, organización que amenaza nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Además contará con un modo campaña muy atractivo, con el actor Kit Harington (Juego de Tronos) interpretando al antagonista principal, y hasta con un cameo del piloto de F1 Lewis Hamilton. Nuevas armas futuristas, posibilidad de pilotar naves y vehículos espaciales, y los míticos modos Mutijugador y Zombies os estarán esperando en esta nueva entrega.

Pokémon Sol / Pokémon Luna (23 de noviembre / 3DS)

La saga Pokémon vuelve a la carga con dos nuevos juegos para la consola portátil de Nintendo. En Sol y Luna empezaremos una nueva aventura en la región de Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación de estilo hawaiana. Nuevos Pokémon, nuevos rivales y adversidades, nuesvas mecánicas, un nuevo apartado gráfico, nuevos modos de batalla y una compatibilidad con Pokémon GO son las novedades que presentan para encandilar al pokemaníaco que llevamos dentro.

Watch Dogs 2 (15 de noviembre / PS4, Xbox One y PC)

La historia de Aiden Pierce y la ciudad de Chicago son agua pasada. Watch Dogs 2 nos presenta a Marcus, un protagonista más carismático y desenfadado que el del título anterior, que deberá enfrentarse a una segunda versión del sistema operativo ctOS 2.0 y  a importantes empresas tecnológicas en la ciudad de San Francisco. Este título ofrece una ambientación más cálida y colorida y novedades jugables como un modo cooperativo y mecánicas más ágiles.

Dishonored 2 (11 de noviembre / PS4, Xbox One y PC)

Dishonored 2 nos presenta una secuela que se sucede 15 años después de los hechos de la primera entrega y en donde podremos escoger entre dos personajes para jugar: Corvo Attano y Emily Caldwyn. Cada uno presentará diferentes habilidades, unas más enfocadas al sigilo y otras al combate, con las que deberán reclamar el trono de Dunwall usurpando a la emperatriz. La gran cantidad de poderes, el nuevo escenario de Karnaca, y las características jugables que han hecho de Dishonored un juego imprescindible, estarán en esta segunda parte.

Final Fantasy XV (29 de noviembre / PS4 y XboxOne)

Después de 8 años de desarrollo, un cambio de plataforma y de generación, y hasta un cambio de nombre, Final Fantasy XV ya está casi entre nosotros. Esta nueva aventura dirigida por Hajime Tabata nos traslada al Reino de Lucis, que ha sufrido una invasión que ha cambiado el transcurso de la historia. Controlaremos al príncipe Noctis, que en compañía de sus fieles amigos Gladio, Ignis, Prompto y Cor , deberán defender Lucis y su tesoro más preciado: el último de los cuatro cristales. Tras una enorme campaña de marketing para promocionar el juego y de tantos años de espera, ya contamos los días para que podamos jugar a esta épica aventura de rol acción.

Estudiante de Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de la Nintendo 64. PSN: varel64