Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics han anunciado el primero de siete DLC para Shadow of the Tomb Raider, titulado “La fragua”. El nuevo contenido descargable estará disponible gratis a partir del 13 de noviembre para quienes tengan el pase de temporada y también se venderá por separado en sus versiones para consolas y PC.

En este nuevo DLC, Lara se adentrará en la forja de lava de los dioses caídos y desentrañará los secretos de Kuwaq Yaku. Por el camino, deberá descubrir los detalles del antiguo legado de una amistad y superar un peligro que creía perdido en las llamas. La nueva tumba de desafío se podrá jugar en solitario o en cooperativo. Quienes superen el desafío, recibirán como recompensa la habilidad Granadera, el atuendo de fantasma y el arma Caballero silencioso.

“La fragua” es una aventura totalmente nueva y el primero de siete DLC mensuales que estarán disponibles a través del pase de temporada y que proporcionarán a los jugadores un montón de contenidos nuevos, tumbas de desafío, experiencias cooperativas, armas y atuendos, los modos Reto de puntuación y Contrarreloj y nuevas misiones secundarias de la historia.

Shadow of the Tomb Raider se encuentra ya a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC.