Compartir

Gracias a un reciente informe por parte de la distribuidora Activision, hemos podido descubrir que Call of Duty: WWII ha superado los 500 millones de dólares en ventas mundiales durante los primeros tres días desde su lanzamiento, por encima de los estrenos en taquilla Thor: Ragnarok y Wonder Woman de forma conjunta, de acuerdo con las estimaciones de la compañía.

La propuesta, que también está disponible para PC y Xbox One, ha registrado el récord de un juego digital completo con las mejores ventas en PS4, desde su primer día de disponibilidad, es decir, el pasado viernes. Las ventas totales durante el lanzamiento se han duplicado con respecto al año anterior.

“Hemos retado a nuestros seguidores a volver a reunir a sus equipos, y han respondido a la llamada con el mayor número de jugadores que hemos visto en la actual generación de consolas y PC”, aseguraba Eric Hirsberg, CEO de Activision.

“Call of Duty: WWII devuelve a la franquicia a sus raíces y los resultados han sido increíbles, logrando el doble de ventas durante su primer fin de semana con respecto al año pasado. Estamos comprometidos a apoyar a la comunidad con mejoras continuas y contenido adicional”.

Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.