El nuevo título de acción y jugabilidad estilo Souls de Bandai Namco continúa su desarrollo y ya apunta a desvelar una fecha de lanzamiento en el E3 2018, pero antes, la compañía ha revelado información nueva acerca de los personajes principales, los jefes y algunas de las ubicaciones del juego.

Se han presentado dos nuevos personajes, y el primero de ellos, Yakumo, destaca por su experiencia en combate.Su ataque drenaje, el cual lleva a cabo a través de su velo de sangre de tipo perro, lo convierte en un poderoso compañero. En el pasado, cuando aún era humano, Mido lo utilizó para sus crueles experimentos. Por eso Yakumo lo odia incluso a día de hoy.

La otra es Emily Su, una mujer que formó un férreo vínculo con Yakumo porque, al igual que él, estuvo atrapada en las instalaciones militares en las que Mido experimentó con ella. Yakumo la está buscando después de que se viesen separados durante el Gran Hundimiento.

En lo relativo a los escenarios se ha presentado una nueva ubicación: la Ciudad de las Llamas Caídas. Dicho lugar está en ruinas y sufre el acoso de un fuego eterno que convierte en cenizas todo lo que toca. Las Espinas de la Justicia dominan toda la ciudad y, por tanto, los jugadores tendrán que avanzar con mucho cuidado, evitando obstáculos tales muros de llamas. Además, el Perdido conocido como Radical violento, que tiene aspecto de caballero, no es la única criatura misteriosa que estará oculta en la ciudad.

Además, Bandai Namco ha confirmado que la Sucesora de Garra será un importante jefe final del juego que se caracteriza por portar una terrorífica máscara y por ir armado con una imponente espada de fuego.

Code Vein se pondrá a la venta este 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.