THQ Nordic al fin ha revelado la fecha de salida oficial de la tercera entrega de la saga Darksiders, la cual contará con varias ediciones especiales.

En esta historia paralela a la de Darksiders 2, los usuarios controlarán a Furia en su viaje para acabar con los Siete Pecados Capitales y sus acólitos, y para enfrentarlos, contará con un poderoso látigo y diversos hechizos mágicos.

El juego contará con dos ediciones especiales además de la estándar, las cuales os detallamos a continuación:

Collector’s Edition

Contiene el videojuego, un libro de arte, una figura de Furia de 25 centímetros y un steelbook, todo esto reunido en una Caja Premium.

Apocalypse Edition

Ofrece cuatro figuras de gran calidad de Muerte, Guerra, Vulgrim y Furia (todas de 25cm); un amuleto con el logo de Horseman, un póster de 100 X 77cm, un steelbook con el juego dentro, un libro de arte y un CD con la BSO.

Además, la campaña de reservas anticipadas del juego ha comenzado y todos aquellos que hagan su reserva recibirán, el mismo día en el que sale a la venta el título, el DLC de Armadura Exclusiva para Furia (una skin completamente original para la cambiar la armadura base de Furia que la diferenciará en el juego y que siempre será visible durante la partida).

Darksiders III se pondrá a la venta a partir del próximo 27 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.