La sorpresa ha saltado este E3 2018 con la confirmación por parte de Koei Tecmo y Team Ninja, del lanzamiento el próximo año de Dead or Alive 6, la nueva entrega de la icónica saga de lucha de la compañía. Intensas peleas con novedades jugables que se podrán disfrutar tanto en su versión para consolas como la de PC.

Ya se han anunciado las identidades del primer grupo de luchadores involucrados en esta entrega, incluyendo a la propietaria de DOATEC, Helena Douglas. Otros luchadores destacados serán el decimoctavo maestro del clan Mugen Tenshin, Hayate, Kasumi del clan Mugen Tenshin, el Ninja definitivo, Ryu Hayabusa, el siempre entretenido anfitrión, Zack y el reciente ganador del torneo, Jann Lee, un alma infernal.

Para esta nueva entrega se han creado dos nuevas localizaciones donde tendrán lugar estos combates: El Coliseo DOA, completado con tres estatuas que exhiben las famosas posturas de lucha, y The Throwdown, un callejón donde pueden celebrarse crudas peleas sin filtro en directo. Algunos escenarios, como en el caso de este último permiten al público en directo acercarse, saltándose las reglas y empujando a los luchadores de vuelta al centro de la pista. Y no faltará Mass Destruction, donde los luchadores pueden utilizar el entorno en sus ataques.

Dead or Alive 6 se pondrá a la venta a principios de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.