A falta de una confirmación oficial por parte de Bethesda, una reciente actualización en la tienda digital de Nintendo, eShop, nos ha permitido descubrir el tamaño de la descarga de Wolfenstein II: The New Colossus para Switch, título que llegará a nuestras tiendas el próximo 29 de junio.

Al parecer, el juego, que está siendo adaptado por el estudio Panic Button, requerirá una descarga de nada más y nada menos que 23GB. Asimismo, si optamos por comprarlo en formato físico, el juego también precisará de una descarga algo más pequeña para funcionar (cercana a los 14GB, según rumores).

Estas cifras son algo alarmantes si tenemos en cuenta el reducido tamaño de la memoria original de Switch, que incluye tan solo 32GB, ampliables vía SD.

Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.