Bethesda ha anunciado la llegada de una serie de eventos especiales a Fallout 76 para principios del año que viene, confirmando una vez más que se encuentran trabajando en mejorar la experiencia de juego lo máximo posible.

Estos eventos, que tendrán una duración de una semana, prometen ser diferentes entre sí y a menudo proporcionarán una pequeña mejora o crearán un giro interesante para la mecánica de juego normal. Además, la compañía estadounidense ha detallado su plan de actualizaciones para el título de cara al final de 2018:

  • 4 de diciembre: Ayer mismo se lanzó un parche que añade un aumento del 50% al límite de capacidad de la caja de alijo y aplica varias correcciones, cambios al equilibrio y otras mejoras.

 

  • 11 de diciembre: nuevos ajustes para los jugadores de PC, mejoras al C.A.M.P. y la posibilidad de reconfigurar vuestros puntos S.P.E.C.I.A.L. tras el nivel 50. Esta actualización también incluirá una nueva funcionalidad para el C.A.M.P. a la que nos hemos estado refiriendo como “Bulldozer”. Hace ya mucho tiempo que los verdaderos bulldozers que existían en Appalachia se convirtieron en inútiles montones de chatarra. Sin embargo, aún es posible usar esta funcionalidad para eliminar rocas, árboles pequeños y otros escombros, para que construir objetos os resulte más fácil que nunca. Esto sucederá de forma automática, ya que los jugadores construirán sobre estos obstáculos o muy cerca de ellos.

 

  • 18 de diciembre: Mejoras en la estabilidad de servidores y otras cuestiones demandadas por los usuarios.

Fallout 76 se encuentra actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.