Bandai Namco ha desvelado la fecha de lanzamiento oficial de My Hero’s One Justice, el nuevo videojuego basado en la obra de Kōhei Horikoshi.

En este título de lucha en arenas 3D, los jugadores podrán formar escuadrones de tres personas para combatir según sus preferencias; en cada equipo pueden mezclarse estudiantes de la UA con héroes profesionales y hasta con miembros de la temible Liga de Villanos.

Durante el combate, los luchadores pueden invocar a sus compañeros, además de utilizar sus peculiaridades (el superpoder que define a cada héroe o villano), para lanzar explosivos ataques combinados que cambien el rumbo de la lucha o acaben con un oponente. Además, los escenarios han sido meticulosamente diseñados para ofrecer una recreación de destrucción y explosiones bastante creíble.

El modo historia del juego permitirá revivir los momentos más épicos del anime, y una vez finalizada la ruta de los héroes, es posible desbloquear otra que se sitúa bajo el punto de vista de los villanos. Por último os dejamos con el último tráiler del juego, que se ha publicado con motivo del E3 2018:

My Hero One’s Justice se lanzará en Occidente el próximo mes de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de Steam).