Compartir

El plantel de luchadores continúa creciendo en My Hero One’s Justice, el nuevo juego basado en el manganime My Hero Academia, y ahora Bandai Namco ha anunciado que tres aspirantes a héroes bien conocidos por todos estarán presentes en el juego.

El primero de ellos es Fumikage, uno de los estudiantes más fuertes de la clase 1-A. Su don es Sombra Negra y le permite controlar a una sombra inteligente que puede materializar a partir de su propio cuerpo. Fumikage puede usarla como armadura mientras lucha. Su don es extremadamente poderoso, pero tiene un importante punto negativo: tiene que concentrarse mucho y no perder nunca el control; si no lo hace, podría acabar haciendo daño a los que lo rodean.

Le sigue Eijiro, un estudiante de buen corazón que sueña con convertirse en un héroe intrépido, igual que su ídolo Crimson Riot. El don de este personaje le otorga el poder de endurecer y afilar cualquier parte de su cuerpo. Esta habilidad no solo lo protege de los ataques físicos, sino que además aumenta su fuerza.

Por último tenemos a Kyoka, quien estudia también en la escuela de héroes y le interesa mucho la música, sobre todo el
rock. Heredó el don de su madre, que le permite usar los conectores que le cuelgan de las orejas y canalizar el sonido de los latidos de su corazón a través de ellos. Las ondas sonoras de su poder pueden provocar una gran destrucción, pero además puede usar dichos conectores como látigos en combate.

My Hero’s One Justice llegará a Occidente en 2018 y se podrá jugar tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, PC y Nintendo Switch.