Los amantes de la saga Persona tienen una cita el 4 de diciembre con los lanzamientos de los juegos musicales Persona 3: Dancing in Moonlight, Persona 5: Dancing in Starlight y Persona Dancing: Endless Night Collection (esta última una edición especial que engloba los dos juegos mencionados).

La buena noticia es, que los que reserven las ediciones Day One de estos juegos obtendrán como bonus personajes y canciones extra para estos juegos.

Las ediciones Day One de Persona 3: Dancing in Moonlight contarán con la presencia de Shinjiro Aragaki, miembro de SEES. con su tema de jefe final de Persona 3, Battle Hymn of the Soul.

En el caso de las Day One de Persona 5: Dancing in Starlight las ediciones de lanzamiento contarán con el joven detective Goro Akechi, junto al rítmico tema Will Power de Persona 5.

Todos los que adquieran la edición Day One de lanzamiento Persona Dancing: Endless Night Collection para PS4 recibirán a ambos personajes, tanto a Shinjiro como Akechi.

Persona 3: Dancing in Moonlight, Persona 5: Dancing in Starlight y Persona Dancing: Endless Night Collection estarán a la venta el 4 de diciembre en PlayStation 4 y PlayStation Vita.