Compartir

A pesar de que Lara Croft no ha asistido a la edición de este año del E3, gracias a una reciente publicación en NeoGAF hemos podido descubrir los primeros detalles de Shadow of the Tomb Raider, la nueva entrega de Square Enix de acción y aventura en tercera persona que, si bien todavía no ha sido presentada oficialmente, lleva varios meses sonando muy fuerte en los foros de Internet.

Esta publicación, que no deja de ser de momento un rumor (pues no será la primera vez que nos encontraríamos ante un fake bastante trabajado), nos muestra los supuestos diseños y artworks con los que han trabajado los desarrolladores, y que nos permiten echarle un primer vistazo a nuevas armas, como la espada, y a nuevas localizaciones, como Egipto.

De momento, solo nos queda esperar a que los chicos de Square Enix confirmen o desmientan esta información. ¿Nos mostrarán algo nuevo en la Gamescom de Colonia?

Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.