Los fans de los ARPG japoneses están de enhorabuena, pues a partir de hoy ya pueden jugar la esperada remasterización de Shining Resonance, un notable título de la pasada generación de consolas que nunca llegó a Occidente.

El argumento nos lleva mil años después de la gran guerra de Ragnarok. Con el pensamiento de que los Dragones se han extinguido hace mucho tiempo, si bien sus almas cristalizadas se extendieron por toda la tierra. El Imperio de Lombardia ha declarado la Guerra al Reino de Astoria e invadido Alfheim, pero Astoria ha logrado mantener su posición. El Imperio está conspirando para obtener el poder perdido de los dragones antiguos, asignando para ello una misión especial al escuadrón de caballeros de élite de la Iglesia: Beowulf.

El objetivo es claro: capturar a Yuma Ilvern, un niño con el alma de un dragón entrelazada con la suya propia. Y no es ni más ni menos que el mismo Shining Dragon, el más poderoso de todos los dragones. Encarcelado, torturado y sumido en la desesperación, Yuma queda atrapado en la oscuridad y encadenado hasta que una chica galante aparece en su celda, decidida a liberarlo. Esto solamente será el comienzo de un gran viaje lleno de aventuras y batallas.

Sin más dilación os dejamos con el esperado tráiler de lanzamiento del título:

Shining Resonance Refrain se encuentra actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de Steam)