Square Enix ha confirmado que a finales de abril saldrá Vayne, quien será el primer luchador por DLC anunciado para Dissidia Final Fantasy NT, y que será parte de los seis personajes que incluye el Pase de Temporada del juego desarrollado por Koei Tecmo y Team Ninja en exclusiva para PlayStation 4.

Vayne Solidor, el carismático antagonista de Final Fantasy XII, traerá consigo nuevas dinámicas de combate al juego gracias a su particular jugabilidad. Se presenta así como un poderoso luchador de tipo Vanguardia que destaca a la hora de desatar poderosos combos para derrotar a sus adversarios mientras ayuda a sus compañeros mejorando sus habilidades gracias a su destreza EX “Voluntad Imperial”. En nombre de la Casa de Solidor, Vayne no se detendrá ante nada a la hora de sortear la adversidad y derrotar a todo enemigo que se cruce en su camino.

El pase de temporada ya está disponible e incluye este nuevo luchador y otros cinco adicionales que saldrán en el futuro, cada uno con dos apariencias y armas adicionales más una mini banda sonora en formato digital incluyendo cinco temas de Dissidia Final Fantasy NT y la versión arcade de Dissidia Final Fantasy.

Dissidia Final Fantasy se encuentra ya a la venta en exclusiva para la consola PlayStation 4.