ASUS Republic of Gamers ha anunciado la llegada de un nuevo modelo de ratón a su catálogo de artículos gaming, el ratón Gladius II, diseñado especialmente para FPS y otros títulos de disparos.

Numerosos jugadores profesionales del panorama actual han colaborado en la elaboración del diseño de este nuevo periférico, resultando así, un ratón muy cómodo para usuarios diestros con cualquier tipo de agarre y con piezas desmontables. Equipado con interruptores Omron, capaces de soportar hasta 50 millones de clicks sin problemas, el Gladius II cuenta con un sensor óptico de resolución máxima 12.000 DPI, un botón DPI Target que permite el aumento o disminución de los DPI en medio de las partidas, e incluye un segundo set de interruptores con un tacto diferente a los predeterminados.

asusApuntar con mayor precisión o moverse más rápido por la pantalla será muy fácil con este ratón, que además ofrece el sistema de iluminación Aura RGB característico de la compañía, que cuenta con más de 16 millones de colores y efectos para dotarlo de una gran personalización.

El ratón Gladius II ya se encuentra disponible por un precio de 93’62€.

Compartir
Estudiante de Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de la Nintendo 64. PSN: varel64