Seguimos con más anuncios por parte de Razer con motivo de CES 2018 que se celebra en la ciudad de Las Vegas del 9 al 12 de enero.

En esta ocasión os presentamos la tecnología Razer HyperFlux Wireless Power Technology, que permite la recarga de los periféricos sin interrupciones, con una alfombrilla y un ratón con tecnología HyperFlux.

Lo increíble de esta nueva tecnología es que Razer prescinde de una batería, siendo la alfombrilla la que otorga energía al ratón a través de un campo magnético, siendo el ratón Razer Mamba HyperFlux y la alfombrilla Razer Firefly HyperFlux los primeros productos de Razer en hacer uso de esta innovación.

Ambos períféricos contarán con la tecnología Razer Chroma, mientras que el ratón dentro de una banda 2.4 GHz junto a un sensor 5G de hasta 16.000 DPI.

Mientras otras empresas han intentado crear tecnología de recarga wireless para ratones, no han podido ser capaces de desarrollar un ratón que no necesite batería para su carga. La tecnología Hyperflux va a cambiar las reglas del juego en el terreno de los ratones Wireless.

Los gamers ya no necesitan depender de un cable y una batería interna. Esta es la auténtica libertad wireless, con un ratón sin cable que pesa lo mismo o menos que los ratones cableados normales.

Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer

Ambos productos se lanzará en el primer trimestre de 2018 a un precio de 279,99€.