Compartir

Con motivo de la llegada del nuevo modelo de la conocida gama S de Samsung, la compañía ha decidido organizar un espacio denominado Galaxy Studio, donde cualquiera puede entrar y probar tanto el terminal S8 como el S8+.

Además de los nuevos terminales de la marca surcoreana, los asistentes podrán acceder de primera mano a todo el contenido relacionado con ambos móviles, como la realidad virtual de las gafas Samsung Gear VR, la práctica deportiva con el smartwatch Samsung Gear S3, el pago móvil con el servicio Samsung Pay o las capacidades de resistencia al agua y al polvo del dispositivo gracias a su certificación IP68.

 

 

“En Samsung estamos entusiasmados con la puesta a la venta de los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8 + en España y con el fin de transmitir esa ilusión hemos creado este espacio, en el que todos los visitantes descubrirán el amplio abanico de experiencias que estos smartphones pueden ofrecer”.

Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España

Galaxy Studio se encuentra actualmente ubicado en la Plaza Callao de Madrid y es de entrada libre para todo aquel que quiera probarlo en exclusiva. Este espacio estará disponible del 28 de abril al 18 de mayo en horario de 10:00 horas a 22:00 horas.