La compañía diseñadora y desarrolladora de hardware AMD ha dado el pistoletazo de salida a una nueva promoción, gracias a la cual si nos hacemos con una de sus CPUs FX de seis u ocho núcleos, podremos acceder gratuitamente a dos grandes propuestas como son Ashes of the Singularity: Escalation y Total War: Warhammer.

Dicha promoción, que finalizará oficialmente el próximo 10 de junio, estará disponible hasta fin de existencias, por lo que si estáis interesados en ella os recomendamos ser lo más rápidos que podáis.

Por su parte, la empresa también ha anunciado que si nos hacemos con una de sus tarjetas gráficas Radeon RX 480 antes del 21 de mayo, se nos otorgará un código para jugar gratuitamente a Doom, que haciendo uso de la potencia de dicha tarjeta es capaz de moverse a una resolución de 1080p y a unos 120fps en calidad Ultra.

 

Compartir
Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.