Ya se encuentra disponible para su descarga de manera totalmente gratuita la nueva aplicación de benchmarking NVIDIA FCAT VR, que permitirá a profesionales y aficionados mejorar la experiencia con los juegos de Realidad Virtual en PC.

Esta aplicación permitirá a analistas, desarrolladores, fabricantes de hardware y aficionados a los videojuegos monitorizar de forma fiable el rendimiento de los juegos de Realidad Virtual en PC, una plataforma cuyo rendimiento rápido y suave facilita un juego fluido y sin tirones. Usando estos datos, los usuarios de FCAT VR pueden crear gráficos y analizar datos como frametimes, fotogramas perdidos y más, revelando stutters, interpolación y la experiencia obtenida al jugar a juegos de Realidad Virtual en cualquier GPU.

La nueva aplicación de benchmarking NVIDIA FCAT VR ya puede descargarse gratuitamente desde la página web oficial de GeForce.

 

Compartir
Jugador desde hace casi 30 años. Aficionado sobre todo a los fighting games y hack & slash. Psicólogo a tiempo parcial, optimista a tiempo completo.