Compartir

Durante este pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de visitar DreamHack Valencia 2017 y acudir a una cita muy especial en la Press Room de Razer, donde nos presentaban sus últimas novedades en cuestión de periféricos y otros accesorios. Como muchos sabéis en Gaming Esports somos unos auténticos enamorados de la marca de las 3 serpientes cruzadas, y acudimos a la llamada para la visita.

En verdad algunos de estos periféricos han sido analizado por nuestra web, pero siempre es agradable encontrar grandes e interesantes novedades como el ratón Lancehead, un wireless que nos ha sorprendido gratamente no solo por su diseño ligero y ambidiestro, sino también por su tecnología de Frecuencia Adaptativa, que le permite estar conectado constantemente a la señal más fuerte sin perdida ni latencia.

Pero dentro de su alineación habitual de productos nos quedamos con el que creemos mejor teclado mecánico del momento, el BlackWidow Chroma V2, junto con el ratón gaming más vendido del mundo, y aún más mejorado, el DeathAdder Elite.

Una vez más pudimos comprobar la eficiencia del sistema de iluminación Razer Chroma con estos periféricos funcionando a la vez, y con el ratón sobre la base del Razer Firefly, la primera alfombrilla retroiluminada del mercado, la cual ha tenido tan buena aceptación que gran parte de marcas de la industria han lanzado a posteriori productos similares.

Posteriormente disfrutamos de unas rondas de Overwatch gracias a los periféricos brandeados con los motivos, colores y diseños de la marca: teclado BlackWidow, alfombrilla Goliathus Extended, cascos Man’Owar con cable, y ratón DeathAdder

Es increible la capacidad inmersiva que puede tener el hecho de que ciertas acciones del juego, o incluso en la fase de selección de personajes, ver como el teclado casi tiene vida propia en su iluminación, así como la información visual que proporciona cuando ciertas habilidades están en “cooldown” y las teclas parpadean durante este tiempo hasta quedarse de color fijo cuando la habilidad vuelve a estar lista para lanzar. No queremos imaginar como será entonces cuando salgan los periféricos de Destiny2, anunciados recientemente para el título de Bungie.

Y por último, entre otros productos, el mando licenciado por Sony para su PlayStation4, el Razer Raiju, del que os prometemos traer review pronto. Un mando con gatillos y botones mecánicos que fue una gran delicia probar durante esa visita; en serio, hemos quedado tan encantados que ya estamos probando uno para esa prometida review.