Compartir

El portátil gaming Predator Triton 700 viene con GPU NVIDIA GeForce GTX 1080 (con capacidad de overclocking) y procesador de 7ª Generación Intel Core de tensión normalizada con un esbelto chasis de aluminio de tan solo 18,9 mm de grosor, gracias a los ventiladores de metal AeroBlade 3D que incrementan el flujo del aire en un 35% al tiempo que requieren menos espacio dentro del dispositivo. Dos NVMe PCIe SSDs en configuración RAID 0 y hasta 32 GB de memoria DDR4 2400 MHz aseguran que el sistema funciona a plena capacidad.

Predator Triton 700 utiliza Max-Q, una tecnología innovadora de NVIDIA para obtener el portátil gaming más silencioso, delgado, rápido y fino del mundo. Max-Q se define como el punto donde se maximiza el estrés aerodinámico en una nave espacial en el vuelo atmosférico, un factor clave durante el lanzamiento de un cohete y aplicado por la NASA en sus misiones. NVIDIA ha aplicado una filosofía similar para el diseño de ordenadores gaming, por lo que Acer es capaz de fabricar portátiles más delgados y con más rendimiento gráfico que en los productos de generaciones anteriores.

Predator Triton 700 estará disponible en España a partir del mes de agosto con un precio desde 3.399€.

Jugador desde hace casi 30 años. Aficionado sobre todo a los fighting games y hack & slash. Psicólogo a tiempo parcial, optimista a tiempo completo.