Compartir

Samsung Electronics ha presentado al mundo de manera oficial su próximo móvil de la gama S, el Samsung Galaxy S8. Este nuevo terminal añade una gran cantidad de servicios y aplicaciones y una gran experiencia inmersiva gracias a su pantalla.

“Samsung Galaxy S8 marca una nueva era en el diseño de los smartphones ofreciendo nuevos servicios y dando a los usuarios la posibilidad de experimentar el mundo de una forma distinta”, señala. Samsung Galaxy S8 es una muestra de nuestro compromiso por volver a ganar la confianza de nuestros usuarios, redefiniendo lo que es posible en términos de seguridad y marcando un nuevo hito en el legado de los smartphones de Samsung”.

DJ Koh, miembro de la división de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics

galaxy-s8-4

Este móvil estará disponible en 5,8” y 6,2” y gracias a su diseño compacto y a su pantalla infinita, la sensación de inmersión está muy lograda. También ofrece un manejo cómodo con una sola mano y está fabricado con el material Corning Gorilla Glass 5.

Entre sus características principales se encuentran:

  • Cámara premium: Dispone de una cámara frontal de F1.7 de 8MP con autoenfoque inteligente y una cámara trasera Dual Pixel de 12MP, que incluye un procesamiento de imágenes mejorado, entre otras posibilidades.
  • Rendimiento potente: Incluye el primer chip de 10nm de la industria, que aporta velocidad y eficiencia, y está preparado para Gigabit LTE y Gigabit Wi-Fi con soporte de hasta 1 Gbps.
  • Entretenimiento Intenso: Dispone de certificación MOBILE HDR PREMIUM TM, otorgada por la UHD Alliance, la cual permite al usuario ver los mismos colores y contrastes vibrantes que los directores de cine concibieron cuando esté disfrutando de sus series y programas favoritos. Además ofrece un nuevo nivel de experiencias de juego, con una tecnología gráfica superior completamente realista y Game Pack, que incluye los títulos de videojuegos más populares y una selección de juegos compatibles con Vulkan API.
  • Estándar global en seguridad móvil: El terminal ofrece una amplia gama de tecnologías biométricas (huella dactilar, escaner de iris, reconocimiento facial) y está construido sobre la plataforma de seguridad de nivel militar Samsung Knox.
  • Samsung Pay: Compatibilidad con este servicio avalado por un extenso ecosistema de alianzas a nivel internacional y soporta tarjetas de crédito y débito de más de 500 grandes bancos internacionales y regionales. Además permite registrar tarjetas de fidelización.
  • Resistencia IP68 al agua y al polvo
  • Soporte microSD de hasta 256 GB.
  • Pantalla always-on
  • Capacidades de carga rápida e inalámbrica.

galaxy-s8

Gracias al interfaz inteligente Bixby, los usuarios podrán navegar a través de los servicios y aplicaciones solo con simples comandos de voz, táctiles y de texto. Galaxy S8 se conectará también con Gear 360 para crear fotos de 15 MP y vídeos en 360 grados con resolución 4K, y aprovechando la potencia de procesamiento del Galaxy S8 para mejorar la productividad, Samsung DeX es una solución única que transforma el smartphone en un ordenador al suministrar una experiencia tan segura como la de un puesto de escritorio. Y por si fuera poco, el móvil incluye Samsung Connect, un sistema por el cual los usuarios pueden activar fácilmente los dispositivos Samsung IoT mediante un rápido proceso de configuración en tres pasos, y gestionar todos los dispositivos conectados a través de una única app integrada.

Samsung Galaxy S8 se pondrá a la venta en Europa el próximo 28 de abril, estará disponible en los colores negro, gris orquídea y plata, y costará un total de 809€ (909€ en caso de ser el modelo S8+)