Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, ha anunciado en el día de hoy su acuerdo con Bungie, uno de los estudios más reconocidos del mundo, para lanzar periféricos dedicados para Destiny 2, juego publicado y distribuido por Activision.

Razer sacará un pack de periféricos preparados para Destiny 2, de cara al lanzamiento del juego proximamente en PlayStation®4, Xbox One™ y PC.

Estos productos incluyen el ratón Razer DeathAdder Elite, el nuevo y más avanzado modelo del Razer Deathadder; el Razer Ornata Chroma, el teclado que combina el tacto de un teclado mecánico con la comodidad de las teclas de membrana; el Razer ManO’War Tournament Edition, los auriculares multiplataforma diseñados para la máxima comodidad; y el Razer Goliathus Speed, la alfombrilla que ha marcado los estándares de la industria.

Estamos muy contentos de anunciar este acuerdo con Razer para crear una gama de periféricos premium que disfrutarán todos los fans de Destiny 2, o de cualquier juego shooter,” declaró Jim McQuillan, Director Creativo, Brand & Marketing de Bungie. “El equipo ha trabajado para reflejar y unir los mejores grafismos y diseños de Destiny junto con los periféricos de alto rendimiento de Razer, permitiendo a los jugadores de Destiny 2 personalizar su experiencia.

Destiny 2 se anunció a primeros de este año como una secuela de Destiny, que ha marcado records como el mayor lanzamiento de la historia de una franquicia en videoconsolas.