Razer™, la marca global líder en estilo de vida para gamers, ha anunciado en el día de hoy el lanzamiento del arcade stick Razer Panthera Evo, el cual fue presentado durante el torneo EVO 2018. Este producto es la última incorporación a la familia Razer de Arcade Sticks de alta calidad y que cumplan con las necesidades de la comunidad de juegos de lucha (FGC).

Los fans han estado muy pendientes del Razer Panthera Evo desde que presentamos el primer prototipo en el EVO de este año, y ahora la espera ya ha terminado,” declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “Esta nueva generación de producto se centra en la precisión, consistencia y el mejor rendimiento del mercado, el cual resuene a través de profesionales y fans de los juegos de lucha.

El Razer Panthera Evo posee los conocidos Switches Mecánicos RazerTM, con una durabilidad de hasta 30 millones de pulsaciones, lo que supera los estándares de la industria actual. Con un mejor diseño de caja y un jack para cascos que mejoran la experiencia en partidas, el Razer Panthera Evo posee todas las capacidades de modding y personalización de su predecesor.  Así mismo, y por petición de los fans, la decoración del Razer Panthera Evo se puede cambiar para una mayor personalización.