No pasa un día sin que nos sorprendan en el sector de gaming y tecnología relacionada. Y Razer comienza el año con una noticia interesante que ha pasado desapercibida en algunos medios, y es su acuerdo con Leap Motor, el fabricante chino de coches eléctricos, para proveer sus soluciones de iluminación multicolor Razer Chroma dentro de estos coches.

Este anuncio ha venido respaldado por el tuit de Min-Liang Tan, CEO de Razer, quien ha confirmado personalmente este importante paso para la compañía:

Los futuros usuarios de estos coches van a poder escoger hasta 16,8 millones de colores que ofrecer Razer Chroma para personalizar las zonas interiores del auto a su gusto. También la luz del interior de los coches correrá a cargo de la empresa.

El CEO de Leap Motors también se ha encargado de presentar la colaboración entre ambas marcas en un evento de la marca de coches eléctricos. Con este anuncio, Razer Chroma se convierte en la plataforma RGB de referencia y más usada en todo el mundo, más allá incluso de los periféricos y hardware gaming