Razer, después de sorprender a los usuarios de todo el mundo con el lanzamiento de Razer Phone, su teléfono móvil de última generación orientado a los videojuegos, regresa para poner el mercado de los ordenadores portátiles patas arriba con el anuncio de “Project Linda”.

Presentado en el CES 2018 de Las Vegas, “Project Linda” de Razer es un portátil de 13,3 pulgadas que funciona gracias a la potencia del Razer Phone. De esta manera, sus 8GB de RAM junto al procesador Qualcomm Snapdragon 835 se unirán al chasis de “Project Linda”, que otorgará, además de su pantalla Quad HD touchscreen a 120 Hz, una batería interna que puede cargar el móvil hasta tres veces y un almacenamiento adicional de 200GB. Por supuesto, no faltaran otras características como un teclado iluminado con tecnología Razer Chroma, un puerto de audio mini-jack de 3.5, un puerto USB-A, un puerto de carga USB-C, webcam interna de 720p y un micrófono interno.

Tanto los usuarios de Android como de portátiles comparten la necesidad de un dispositivo con un factor de portabilidad, el cual proporcionamos a través de nuestro diseño previo en portátiles Blade con el reciente Razer Phone. Project Linda combina lo mejor de ambos mundos, proporcionando una pantalla más grande y el uso de un teclado mecánico dentro de un entorno Android, y aumentado las capacidades de productividad.

 Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer