Razer ha dado la sorpresa esta mañana, anunciando hoy su concepto de monitor de 27 pulgadas, el Razer Raptor. Este monitor de escritorio será presentado en el evento CES Las Vegas 2019 como un modelo en fase de desarrollo, con planes de producción a lo largo del año.

 

MONITORES HECHOS PARA GAMING

El nuevo monitor de Razer de 27 pulgadas, el Razer Raptor, estará equipado con un panel borde-a-borde IPS WQHD (2560x1440p) con calibrado personalizado. El monitor contará con la tecnología de sincronización adaptable AMD Radeon™ FreeSync™, con tiempos de respuesta con reducción de desenfoque de movimiento de 1ms, y una frecuencia de refresco de hasta 144 Hz, lo que garantiza una fluidez durante la partida. Esta pantalla va a satisfacer a los entusiastas de los Esports más exigentes, y los jugones que insisten en tener las más altas tasas de actualización y tiempos de respuesta más bajos para lograr el mejor rendimiento para competir al más alto nivel.

DISEÑO

El diseño minimalista negro mate de Razer presenta una base construida en aluminio forjado, con una placa posterior terminada con una mezcla de tela y metal para agregar un toque de elegancia. Un conjunto de tiras LED con alimentación a través de Razer Chroma iluminan la base del monitor, que se podrá personalizar en sus efectos de luz mediante nuestro software Razer Synapse 3, de forma sincronizada con otro hardware y periféricos Razer Chroma.

 

EXTENSA CONECTIVIDAD

El Razer Raptor ofrecerá una variedad de conexiones por puertos para gran conectividad con diferentes y variados dispositivos. Estos puertos incluyen 1x HDMI, 1x Display Port, 1x USB-C con alimentación eléctrica, y 2x USB-A ports.

El monitor Razer Raptor tiene como objetivo aumentar la productividad de los usuarios gracias a sus capacidades de entrada de imagen-en-imagen, que permiten mostrar múltiples entradas simultáneamente. El monitor también admite la duplicación de pantalla con el Razer Phone 2 a través de la conexión USB-C, lo que permitirá a los usuarios ampliar su experiencia móvil en una pantalla grande con el soporte completo para teclado y ratón. Para mayor comodidad, este puerto USB-C también incluye suministro de energía para permitir que los dispositivos se puedan cargar mientras estén conectados al monitor.

 

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El monitor Razer Raptor tendrá un precio de 699.99$ y estará disponible a lo largo del año en Razer.com, así como USA y Canadá.