Razer™, la marca global líder en estilo de vida para gamers, anunció en el día de hoy el lanzamiento de una nueva gama avanzada de portátiles Razer Blade 15. Esta actualización del galardonado Razer Blade 15 se centra en el aumento de rendimiento gráfico gracias a la inclusión de las gráficas NVIDIA® GeForce RTX™ 20, que ofrecen una nueva forma de experimentar los juegos fuera del hogar.

Todos los modelos cuentan con el ultimo procesador Intel® Core™ i7-8750H 6 de octava generación, así como 16GB de memoria con sistema de doble canal, y hasta 512 GB de almacenamiento SSD para mayor rapidez, además de una nueva cámara IR para Windows Hello que permite un inicio de sesiones fácil y seguros a través del reconocimiento facial.

El modelo base del Razer Blade 15 seguirá estando disponible para todos los jugadores que buscan una capacidad de almacenamiento y conectividad extra, y contando con la gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 con diseño Max-Q y un chasis de aluminio compacto CNC, desde 1.599$ USD.

REINVENTANDO LOS GRÁFICOS

Las gráficas de la serie NVIDIA GeForce RTX 20 proporcionan la mejor experiencia de juego para PC. Potenciados por la nueva arquitectura NVIDIA Turing y la revolucionaria plataforma RTX, estos procesadores reúnen el trazado de rayos en tiempo real, la inteligencia artificial y el sombreado programable. Los nuevos modelos avanzados del Razer Blade 15 estarán disponibles con opciones de RTX 2060 (6 GB GDDR6), RTX 2070 (8 GB GDDR6), o RTX 2080 (8 GB GDDR6), con dos configuraciones principales utilizando un diseño Max-Q para garantizar el rendimiento y la comodidad del usuario dentro de un portátil compacto como el Razer Blade 15.

 

EXPERIENCIA VISUAL

Con su pantalla Full HD de 15.6” pulgadas (1920 x 1080) y frecuencias de actualización de 144 Hz, impulsadas por las nuevas gráficas de la serie GeForce RTX 20, para brindar unos grafismos precisos y rápidos con fluidez y un completo color 100% sRGB. Los usuarios creativos que exigen una resolución más alta y una gama de colores más amplia pueden pasar a una pantalla de 4K (3840 x 2160) con funcionalidad de pantalla táctil y compatibilidad con el color Adobe™ RGB.

 

RENDIMIENTO COMPACTO

El portátil Razer Blade 15 actualmente posee el título del portátil para juegos de 15.6” pulgadas más pequeño del mundo, con una finura de 0.70 pulgadas para la máxima movilidad.

El chasis de este portátil está hecho de aluminio compacto CNC, con un diseño robusto pero liviano, y cuenta con un acabado negro anodizado resistente a los arañazos.

No es una tarea fácil gestionar la salida de calor sin sacrificar el diseño en un pequeño espacio como presenta el Razer Blade 15, que utiliza una tecnología de cámara de vapor para la solución de refrigeración en lugar de los tubos de calor tradicionales de los portátiles de hoy en día.

 

UNA MEMORIA MÁS RÁPIDA

Las nuevas gráficas de la serie GeForce RTX 20 utilizan memoria GDDR6, la memoria más rápida del mundo. Para complementar el mayor rendimiento provisto para estas gráficas, así como realizar tareas múltiples, Razer equipa cada modelo Razer Blade 15 con una memoria 16 GB de sistema de doble canal DDR4-2667 MHz. Para los usuarios que buscan aumentar más el rendimiento, las ranuras de memoria expandible ahora admiten la instalación de memoria compatible con Intel® XMP, con velocidades de hasta 3200 MHz para un mayor ancho de banda.

El almacenamiento SSD PCie se proporciona en configuraciones de hasta 512 GB, con soporte de hasta 2 TB de almacenamiento y hasta 64 GB de sistema de memoria.