Compartir

La compañía diseñadora de hardware Samsung Electronics acaba de anunciar el lanzamiento de Samsung DeX, su nuevo dispositivo que, compatible con Galaxy S8, está diseñado para mejorar la productividad de los profesionales móviles, reduciendo la necesidad de transportar múltiples dispositivos informáticos.

Proporcionando una experiencia basada en Android similar a la de un ordenador, DeX suministra el entorno de productividad definitivo, permitiendo el uso de teclado y ratón, e incluyendo múltiples ventanas reajustables en tamaño, menús contextuales y un navegador web versión de escritorio. Asimismo, el apartado es compatible con aplicaciones móviles de Microsoft y Adobe, incluyendo el paquete Office o Lightroom Mobile.

El smartphone se ha convertido en la herramienta central de los profesionales móviles actuales. Cuando realizan una presentación o editan documentos de forma remota, permite que puedan trabajar eficazmente utilizando únicamente su teléfono móvil. Hemos desarrollado Samsung DeX con el trabajador móvil de alto perfil en mente, con el objetivo de ofrecerle una experiencia de escritorio práctica y flexible”, nos contaba Injong Rhee, CTO de la división de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics.

Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.