Compartir

La compañía diseñadora de hardware Samsung Electronics acaba de anunciar el lanzamiento de Gear 360, su nueva cámara de 360 grados con resolución 4K que, con un cuidado diseño que facilita su uso, contará con funcionalidades mejoradas para contenidos en alta calidad, ofreciendo un amplio ecosistema Samsung VR.

“Los consumidores optan cada vez más por el vídeo para compartir sus experiencias, por ello desde Samsung ofrecemos productos accesibles e innovadores que permiten que los contenidos digitales sean más fáciles, de crear, compartir y reproducir”, nos contaba Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de marketing global y wearables. “La nueva Samsung Gear 360 continuará expandiendo los horizontes de lo que los consumidores pueden experimentar y compartir”.

Por último, cabe destacar que el dispositivo es compatible con los buque insignia de Samsung, incluyendo el recién lanzado Galaxy S8, S8+, S7, S7 edge, S6 edge+, S6, S6 edge, A5 y A7. También es compatible con dispositivos iOS, incluyendo iPhone 7, 7 Plus, 6s, 6s Plus e iPhone SE, así como con ordenadores Windows y Mac.

Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.