Compartir

SNES mini saldrá a finales de año a la venta según rumores. Eurogamer inglaterra ha tenido acceso a información que indica que la rumoreada consola de 16 bits de Nintendo será una realidad y que el cese de producción de NES mini está relacionado con la fabricación de esta nueva versión en miniatura de la segunda generación de la compañía nipona.

NES mini se puso a la venta durante el pasado cuarto trimestre de 2016 y fue un éxito de ventas a nivel mundial. No obstante, es cuanto menos extraña la decisión de Nintendo de terminar de forma tajante con la fabricación de su primera consola en versión miniatura, pues su adquisición en muchos territorios sigue siendo todo una odisea.

SNES tuvo un catálogo verdaderamente amplio y de gran calidad. Se espera que esta nueva versión mini incluya algunos de sus juegos más queridos como: Super Metroid, Super Mario World, Donkey Kong Country, A Link to the Past, Chrono Trigger o Secret of Mana, entre muchos otros. Seguiremos esperando noticias por parte de Nintendo que todavía ni lo ha confirmado, ni desmentido.

 

 

Barman por obligación y productor musical por vocación. Me encanta la obra de Fumito Ueda y Jenova Chen y si, Firewatch me cambió la vida. También escribo aquí mientras me dejen...