La compañía diseñadora de hardware Thrustmaster acaba de presentar un nuevo volante desarrollado en colaboración con Polyphony Digital que va a garantizar la mejor experiencia de conducción virtual en Gran Turismo Sport, el título exclusivo para PS4 que saldrá a la venta el próximo otoño.

Se trata del T-GT, el cual incluye el revolucionario sistema T-DFB que añade efectos como la adherencia de las ruedas en el subviraje o sobreviraje, la transferencia de masa, la textura del asfalto o la suspensión.

Asimismo, este volante cuenta con 4 selectores rotativos para controlar directamente el repartidor de frenada y control de tracción entre otros, 25 botones de asignación disponibles, 2 mini sticks personalizables y un acabado de cuero especialmente diseñado para adaptarse a las manos del piloto. ¿Qué más se puede pedir?

Compartir
Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.