505 Games, editor indie, ha anunciado hoy que traerá a nuestro país la edición en formato físico para PS4 de Hellblade, el trabajo más reciente de la desarrolladora Ninja Theory. Microsoft hará lo propio con la versión para Xbox One.

Desde su lanzamiento en formato digital, ha tenido más de un millón de fans en el mundo en el viaje de Senua, una guerrera Celta que se embarca en una búsqueda con una visión inquietante para salvar el alma de su amante muerto del infierno Vikingo. Creado en colaboración con neurocientíficos y personas que experimentan psicosis, el juego llevará a los jugadores a lo más profundo de la mente de Senua.

El juego fue galardonado con cinco premios del los 2018 BAFTA Games Awards, incluyendo Mejor Juego Británico, Mejor logro Artística, Mejor juego más allá del entretenimiento, Mejor intérprete y Mejor audio. Los Premios del 2017 también lo premiaron como ganador del Mejor diseño de Audio, Mejor Interpretación y Mejor Impacto de juego.

Hellblade se pondrá a la venta en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One al precio recomendado de 29,99€.

Jugador desde hace casi 30 años. Aficionado sobre todo a los fighting games y hack & slash. Psicólogo a tiempo parcial, optimista a tiempo completo.