Activision y Northweek han diseñado una colección de gafas de sol de edición limitada para los fans de los videojuegos. La marca española de gafas de sol apuesta una vez más por el sector gaming, y lo hace de la mano de la saga que cuenta con más de 200 millones de seguidores y su último título, Call of Duty: Black Ops 4.

La edición limitada de Northweek x Call of Duty está compuesta por cuatro modelos inspirados en el videojuego más exitoso de Activision. Los fans del contenido clásico cuentan con Nuketown: el diseño Zombies se convierte en la elección perfecta para los amantes del terror; Original es la apuesta insignia de la franquicia Black Ops y, por último, se presenta Specialists, un diseño realizado en base a cuatro de las clases de personajes más representativos.

Las gafas de sol incluyen detalles característicos de la saga tanto en las patillas, como en la caja y la funda protectora. Fabricadas en policarbonato de alta calidad, cuentan con lentes polarizadas, protección UV400 e incluyen una serie de pegatinas exclusivas, inspiradas en motivos del videojuego.

El PVP de lanzamiento de 35€ en todos los modelos y se podrán encontrar tanto en la web de Northweek, como en tiendas de la marca, y puntos de venta habituales.