Para celebrar el inminente lanzamiento de Call of Duty: Black Ops IIII, Activision organizará una actividad temática para todos los fans de la saga en pleno centro de la capital española.

El mismo día en el que se pone a la venta el juego, se llevará a cabo una original propuesta de street marketing en la Plaza Callao de Madrid desde las 17:00h hasta las 22:00h. Se llevarán a cabo varios sorteos de copias del videojuego, y para participar, los peatones tendrán que sacarse una fotografía para que se pueda proyectar en la pantalla principal de Callao City Lights, y de forma aleatoria y siguiendo con la dinámica del modo Blackout, todas las imágenes irán desapareciendo hasta que solo quede una: la del ganador. Los sorteos se realizarán cada hora: a las 18:00, 19:00, 20:00, 21:00 y 22:00hrs.

Los que decidan subir su foto a la pantalla, recibirán un detalle por su participación y podrán llevarse su foto impresa en un marco edición especial del shooter. Los que quieran etiquetar sus imágenes en las redes sociales, podrán utilizar la referencia #BO4blackoutcallao.

 

Call of Duty: Black Ops IIII se pondrá a la venta a partir del 12 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.