Compartir

Gracias a los chicos de Koch Media hemos podido conocer recientemente la existencia de Empire Divided, una nueva campaña descargable para su conocido título de estrategia Total War: Rome II que, trasladándonos hasta la crisis de la tercera centuria, se pondrá a la venta el próximo 30 de noviembre.

La expansión cuenta con una gran variedad de nuevos contenidos entre los que se incluyen 10 facciones jugables diferentes, nuevas condiciones para la Victoria, o nuevas características de campaña tales como plagas, cultos y bandidaje. Empire Divided se centra también en contar las historias de los personajes y los poderes envueltos en este fascinante y próspero período.

Junto a la campaña, llegará a nuestros PC el parche de actualización gratuito Poder & Política, que remodela el sistema político de Rome II para crear una experiencia más sutil e interesante con consecuencias de gran alcance.

Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.