Kunos Simulazioni y 505 Games han anunciado Assetto Corsa Ultimate Edition; el pack más completo posible del  simulador de carreras, el cual traerá a PS4 y One la edición reciente y actualizada de Assetto Corsa, el Prestige pack, los tres packs de Porsche, el Red, el ReadyToRace y los Packs Japanese, además del DLC del Aniversario 70 de Ferrari.

Serán 178 modelos los que estarán disponibles para ser elegidos, incluyendo ediciones especiales, reproducidos en colaboración con los fabricantes de coches más prestigiosos. Los coches que se incluyen  van de Ferrari, Porsche, BMW, Audi, Lamborghini, McLaren, Praga, Corvette, Maserati, Lotus a muchos otros.

Adenás, contará con 33 configuraciones de pistas de los 16 circuitos, junto con un motor de física avanzado construido usando el conocimiento práctico adquirido de la élite del automovilismo, que incluye características y aspectos de autos reales nunca vistos en ningún otro simulador de carreras, tales como llantas planas o ciclos de calor que incluyen granos y ampollas.

Los jugadores disfrutarán de un conjunto completo de modos de Carrera para un solo jugador o podrán competir con amigos en desafíos online multijugador, incluso personalizando la experiencia de conducción ajustando el control y la configuración de cada uno de los coches del juego, para que coincida con su estilo personal de conducción.

Assetto Crosa Ultimate Edition saldrá a la venta el día 20 de abril para PS4 y Xbox One al precio de 39,99€.