Bandai Namco ha desvelado al fin la fecha de salida oficial de la tercera entrega de God Eater, su conocida saga de rol y acción en un mundo post-apocalíptico.

Los aragami han regresado y han vuelto a traer miseria y desesperación a la Tierra, la cual se ha convertido mayoritariamente en un gran páramo de ceniza totalmente inhabitable. Sin embargo, la esperanza todavía pervive gracias a los God Eaters y a sus nuevas versiones de God Arc, las armas que poseen el poder de destruir a los aragami. Una de las grandes novedades reside en la inclusión de los God Eaters Adaptativos (AGE), quienes están más próximos a los aragami, por lo que son más fuertes y letales en combate, así como más resistentes a esos páramos de ceniza.

Uno de esos AGE es Hugo Pennywort, un God Eater del puerto (ciudad subterránea) de Pennywort. El protagonista y Hugo crecieron juntos y estaban muy unidos, hasta el punto de convertirse en AGE cuando eran muy jóvenes. Hugo es un hombre de acción inteligente, lo cual lo convierte en un líder nato, sin embargo, para el jugador será más bien como un hermano.

Con motivo del anuncio, la compañía nipona ha publicado un nuevo tráiler del juego centrado en la historia:

God Eater 3 llegará el 8 de febrero de 2019 a PlayStation 4 y PC.