Sony ha desvelado la fecha lanzamiento oficial de Track Lab, el título de creación musical desarrollado por Little Chicken Game Company.

En este curioso título el jugador tendrá a su disposición una completa y amplia herramienta para componer música con una interfaz intuitiva y totalmente adaptada a cualquier tipo de público. De esta forma, gracias al campo visual de 360º que proporciona PS VR, los jugadores podrán ir moviendo de forma natural los bloques de construcción musical a través de la cuadrícula de composición virtual de Track Lab y crear cualquier pista de audio que se imaginen. Serña posible componer música tecno, hip hop, rock y muchos más estilos conocidos, pero antes habrá que pasar por los tutoriales del modo “Evolver”.

Además, Track Lab incluirá un tema dinámico exclusivo para aquellos que reserven el juego y permitirá compartir y reproducir las creaciones de los usuarios de forma sencilla a través de PlayStation Network, lo que añade un plus a la jugabilidad del videojuego para mostrar lo que los jugadores son capaces de llevar a cabo.

Track Lab se pondrá a la venta para PlayStation 4 desde el día 22 de agosto, siendo totalmente compatible con PlayStation VR.