Compartir

SEGA y Sports Interactive han anunciado, por sorpresa, el lanzamiento en formato digital de Football Manager Touch en la consola híbrida de Nintendo.

El título se ha optimizado completamente para Switch con una interfaz de usuario a medida y un sistema de control personalizado que aprovecha al máximo el soporte para la pantalla táctil y los controladores Joy-Con. Esto brinda a los fanáticos una experiencia única de Football Manager que se puede jugar en movimiento o en casa y disfrutar en la pantalla grande.

Además, Football Manager Touch ofreceuna experiencia única para un solo jugador, incluido el aclamado 3D Match Engine de la serie, la primera vez que el motor 3D se puede reproducir en una consola doméstica.

“Este es un lanzamiento importante para Football ManagerEste es nuestro primer lanzamiento de consola en varios años, pero también es nuestro lanzamiento más innovador de Football Manager Touch hasta la fecha gracias a los diversos métodos de control que hemos incluido que les da a todos la posibilidad de jugar al Football Manager que les conviene”.

Miles Jacobson, director del estudio Sports Interactive.

Football Manager Touch se encuentra actualmente disponible para Nintendo Switch.