Compartir

Marcin Iwiński, CEO y co-fundador de CD Projekt RED, acaba de desvelar a través de una carta abierta la existencia de una nueva actualización de contenidos de carácter gratuito para Gwent: The Witcher Card Game. Dicha propuesta se encuentra actualmente en fase de beta cerrada, pudiendo disfrutarse en PS4, Xbox One y PC.

Esta nueva expansión llegará dispersa durante los próximos seis meses, y le dará una segunda vida al juego. El primer parche, que incluirá las Cartas Premium, se lanzará este mes de abril, mientras que en mayo se equilibrará aún más el juego. Una vez cumplidos los seis meses, el juego saldrá de su fase de beta, trayendo consigo el lanzamiento de una Campaña en solitario.

“Nunca hemos aceptado un ‘suficientemente bueno’ en nuestra empresa,” nos contaba Iwiński. Siempre hemos tomado riesgos y tomado decisiones audaces si creíamos que darían como resultado un mejor juego. Y, lo has adivinado, acabamos de tomar una”.

Redactor en Gaming eSports desde el 2014. Sueño mucho y duermo poco. Alérgico a la picadura de la viuda negra, estrella de los Zanarkand Abes, brujo y héroe de mil y un aventuras. Intento de informático, de batería y de desarrollador. YouTuber a tiempo parcial.