Compartir

Milestone demuestra que sigue en estado de gracia al anunciar de forma oficial el desarrollo de Ride 3, la tercera entrega de su conocida saca de motociclismo.

El título promete continuar gustando a los amantes de las dos ruedas al ofrecer numerosas novedades en cuanto al nivel de realismo, la variedad de contenidos y las posibilidades de personalización.

La lista de circuitos se ha visto aumentada con nuevos recorridos GP y de Supermoto (sumando un total de 30), y los jugadores podrán competir tanto en circuitos de campo y ciudad como participar en carreras Drag en pistas rectas. Además, esta entrega será la primera en utilizar el motor Unreal Engine 4, el cual otorga un mayor realismo en los entornos abiertos.

Habrá disponibles una friolera de 230 motos de lanzamiento, divididas en 7 categorías y el modo carrera se ha renovado al dotar de gran importancia la narrativa de cada categoría. En cuanto a lo técnico, la IA y la simulación de físicas se han mejorado, así como el sistema de colisiones.

Y en cuanto a las opciones de personalización del título, cada jugador podrá retocar las motos tanto desde un punto de vista mecánico (gracias a los más de 500 elementos personalizables) como estético (con el nuevo editor de decoraciones, que permite crear y compartir diseños con la comunidad).

Ride 3 se lanzará el próximo 8 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Pc.