Compartir

Tras el fin de los Campeonatos Mundiales de Quake en la QuakeCon, Bethesda y DreamHack han presentado dos torneos adicionales para seguir expandiendo el título dentro del panorama de los eSports.

  • Campeonato DreamHack Denver de Quake, del 20 al 22 de octubre: Bethesda organizará un campeonato de Quake Champions con un premio de 75 000 dólares en Denver, donde los competidores se enfrentarán en el modo Duelo de Quake Champions para demostrar sus habilidades individuales, así como en un intenso juego de 4 contra 4 por equipos en el modo Sacrificio. Las pruebas de clasificación para el Campeonato DreamHack Denver de Quake empezarán en septiembre.

 

  • Quake Champions por Invitación durante el DreamHack Winter, del 1 al 4 de diciembre: Los mejores se unirán en el primer Quake Champions por Invitación que tendrá lugar durante el DreamHack Winter en Suecia. La élite de los jugadores profesionales de todo el mundo competirá por un bote de premios de 350 000 dólares en los modos Duelo y Sacrificio.

Ambos torneos contarán con listas de inscripción abiertas para que cualquier usuario tenga la oportunidad de enfrentarse a los mejores jugadores de Quake Champions del mundo. Aquellos interesados deberán registrarse en la web oficial de DreamHack.