Milestone ha confirmado el pase de temporada de Gravel, que incluye 5 contenidos descargables que se publicarán desde su lanzamiento en febrero y hasta junio.

El pase de temporada de Gravel incluirá 5 contenidos descargables, otorgando acceso a 12 nuevos vehículos, 10 circuitos de puntos de control, 4 circuitos de Wild Rush y 2 nuevos eventos de la carrera todoterreno.

Además del contenido descargable incluido en el pase de temporada, tendremos nuevo contenido disponible de manera gratuita, que permitirá a los jugadores ampliar su garaje con nuevos vehículos exclusivos. Los dos primeros contenidos descargables gratuitos son Gravel Free car Bowler Bulldog y Gravel Free car Acciona.

El pase de temporada de Gravel y la edición especial de Gravel, que incluye el juego completo y el pase de temporada, se pondrán a la venta el 27 de febrero de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One.

Jugador desde hace casi 30 años. Aficionado sobre todo a los fighting games y hack & slash. Psicólogo a tiempo parcial, optimista a tiempo completo.